Harley-Davidson prepara el lanzamiento de su tercera moto eléctrica

Después de la LiveWire One y la Livewire S2, la firma está preparando una tercera propuesta que se llamará Livewire S2 Mulholland.

La Mulholland compartirá la misma base que S2 y se espera que sea presentada a principios del año que viene.

La revelación de una patente realizada por Harley-Davidson en abril de este año, en la que se solicitaba el nombre ‘Mulholland’, ha sido la primera pista sobre esta nueva moto eléctrica.

Ahora, los periodistas estadounidenses están seguros de que será la Livewire S2 Mulholland el nombre completo de este tercer miembro de un catálogo todavía en expansión.

La Livewire S2 Mulholland compartirá la misma base que la S2 lo que significa que ambas motos eléctricas tendrán la plataforma S2 Arrow y muchos otros componentes en común.

Aunque aún no se han confirmado todas las características de la Mulholland, se sabe que su distancia entre ejes será de 1,46 m, sólo 1 mm más larga que la S2.

Además, la altura del asiento será de 768 mm, un poco más bajo que los 784 mm de la Del Mar. En cuanto al peso, la Mulholland será algo más de 3 kg más ligera que la Del Mar, con un peso declarado de 194,59 kg.

El nombre de la Livewire S2 Mulholland hace referencia a la famosa carretera cercana a Los Angeles (California, EEUU), de nombre Mulholland, tan transitada por amantes de las motos y los coches.

Esto sugiere que la Mulholland tendrá un enfoque más asfáltico y quizá los neumáticos no serán mixtos como en los de su hermana.

Se espera que la Livewire S2 Mulholland sea presentada a principios del año que viene. Mientras tanto, los aficionados a las motos eléctricas en España siguen esperando la implantación de la marca eléctrica en nuestro país.