Honda sorprende con su primera moto eléctrica de cross en competición

Honda ha debutado en competición con su primera moto de cross eléctrica, la CR Electric Proto, con el piloto Trey Canard corriendo con el equipo HRC en la octava ronda del Campeonato de Motocross de Japón (JMX) 2023 en Off-Road Village, Saitama.

La moto demostró ser rápida en los entrenos y Canard acabó la manga de clasificación de la tarde en quinto lugar. En la carrera del domingo, Canard cruzó la línea de meta segundo y se acercó a sólo 0,7 segundos de la vuelta más rápida.

La Honda CR ELECTRIC PROTO muestra un ritmo alto en su debut en carrera

En su primera participación de Honda en una carrera oficial con una moto eléctrica, la CR Electric Proto ha demostrado un ritmo alto.

En los entrenos de la mañana, Trey Canard siguió sin problemas su ritmo del sábado para ser el segundo más rápido. En la primera carrera para el nuevo prototipo de Honda, Canard comenzó con fuerza, tomando ritmo y cruzando la línea de meta segundo.

A medida que rodaba más el aprendizaje, el desarrollo y, en última instancia, el ritmo continuó mejorando durante el fin de semana, Canard se acercó a sólo 0,7 segundos de la vuelta más rápida.

Rozando la victoria

A pesar de la suerte mixta del equipo HRC en el día de carreras del domingo, la demostración líder de ritmo de la nueva CR Electric Proto en su primera participación de Honda en una carrera oficial con una moto eléctrica ha sido impresionante. Canard volvió a empezar bien en la segunda serie y parecía estar rozando la victoria.

El debut de la Honda CR Electric Proto

Honda ha debutado en competición con su primera moto de cross eléctrica, la CR Electric Proto, con el piloto Trey Canard corriendo con el equipo HRC en la octava ronda del Campeonato de Motocross de Japón (JMX) 2023 en Off-Road Village, Saitama. La moto demostró ser rápida en los entrenos y Canard acabó la manga de clasificación de la tarde en quinto lugar.