Inscripciones para el Junior E-Motocross de motos eléctricas 2024

El Junior e-Motocross Series regresa para 2024 con el apoyo de KTM, GasGas y Husqvarna, abriendo oficialmente el plazo de inscripción para jóvenes pilotos de motocross de entre seis y ocho años en toda Europa.

El Campeonato se lleva a cabo junto con eventos seleccionados en el calendario del Campeonato Mundial MXGP, con un formato de un día para cada ronda en 2024.

Los corredores en KTM SX-E 5 o maquinaria equivalente comenzarán cada evento con una sesión de clasificación cronometrada para decidir la valla de salida para las dos carreras.

Los puntos se suman con el sistema habitual de puntaje, y los tres mejores subirán al podio MXGP. La temporada comenzará en el MXGP de Francia el 19 de mayo y se llevarán a cabo cuatro eventos más durante el verano en una variedad de circuitos clásicos.

La Serie Junior e-Motocross atrae a un cartel internacional cada año y las inscripciones para la edición de 2024 ya están abiertas, con 40 plazas disponibles que se espera se llenen rápidamente.

Los competidores deben comprometerse a participar en al menos tres rondas y tener entre 6 y 8 años. Cada piloto que compita con una KTM, GasGas o Husqvarna eléctrica recibirá una selección de ropa de la marca, diseñada con la misma intención ganadora que los modelos de motocross.

Para obtener más información y registrarse, visite: www.junioremotocross.com.