La Voge 900DSX: una trail eléctrica que dará mucho que hablar

La Voge 900DSX es una trail que busca competir con las europeas y japonesas en cilindrada, potencia y equipamiento.

Su precio de lanzamiento en España será de 8.688 euros y estará disponible en primavera en colores Lime Green y Aviator Blue.

Tiene un motor bicilíndrico en línea de 900 cc con ADN BMW, suspensiones Kayaba, frenos Brembo y una amplia gama de electrónica.

La Voge 900DSX es una trail china que busca competir con las europeas y japonesas en cilindrada, potencia y equipamiento. Tiene un motor bicilíndrico en línea de 900 cc con ADN BMW, suspensiones Kayaba, frenos Brembo y una amplia gama de electrónica.

Su precio de lanzamiento en España será de 8.688 euros y estará disponible en primavera en colores Lime Green y Aviator Blue.

La moto tiene un diseño agresivo con un frontal con ‘pico de pato’, faros LED dobles y un parabrisas regulable manualmente en dos posiciones.

Además, cuenta con defensas tubulares laterales, protector del cárter, cubre manos en el manillar, escape con silenciador elevado y llantas de radios ‘tubeless’ en de 21 pulgadas delante y 17 detrás. E

n cuanto a la parte ciclo, emplea una estructura perimetral de acero laminado, subchasis también de acero y un basculante asimétrico en fundición de aluminio.

La Voge 900DSX cuenta con control de tracción TCS, sistema de cambio de carril, presión de neumáticos, control electrónico del acelerador mediante Ride-by-wire y una pantalla TFT de siete pulgadas.

Como extras de equipamiento traerá asiento y puños calefactables regulables en diferentes intensidades o las dos tomas de corriente tipo USB a 5 V o mechero a 12 V. Como extra, maletas laterales y Top Case.