Las motos eléctricas más vendidas en marzo de 2024

El mes de Marzo ha sido en general un mes bajo en cuestión de ventas en el sector del motor, probablemente por los días festivos.

Aún así se vendieron en el mes de Marzo 705 motos eléctricas en España, que todavía no llega al boom de ventas que se está produciendo en muchos paises.

En el mes de Marzo, Silence continúa liderando el ranking de las 10 motos eléctricas más vendidas en España, que han sido las siguientes:

  • Silence S01: 55 motos eléctricas vendidas.
  • LVNENG LX05: 36 motos eléctricas vendidas.
  • Arena VT3: 34 motos eléctricas vendidas.
  • Horwin EK3: 30 motos eléctricas vendidas.
  • BMW CE 04: 25 motos eléctricas vendidas.
  • Yamaha NEO ́S: 25 motos eléctricas vendidas.
  • Mangosteen M2: 20 motos eléctricas vendidas.
  • Velca ONE: 18 motos eléctricas vendidas.
  • Honda EM1 e: 15 motos eléctricas vendidas.
  • Segway E300SE: 15 motos eléctricas vendidas.

Tras ver los resultados de las motos eléctricas mas vendidas en Marzo de 2024 lo primero que nos ha llamado la atención es la llamativa motocicleta Mangosteen M2 de la cual poco información teníamos hasta el momento.

Por otra parte la Silence S01 sigue sigue siendo número 1 en ventas, la cual es una moto eléctrica muy enfocada al motorsharing y servicios de reparto. También la LVNENG LX05 entraría dentro de este segmento.

Luego podemos ver que las ventas siguen siendo mayoritarias en el segmento de scooters eléctricos urbanos y este mes el ganador es el Arena VT3. Seguido del Horwin EK3, la Yamaha NEO´S, la Honda EM1 y el Segway E300SE.

Y por último, en el segmento de maxi scooters eléctricos BMW CE 04 sigue siendo el mas vendido, demostrando que cuando algo es bueno y diferente a veces no importa el precio.

Y como no, de igual modo, la Velca One sigue mes a mes siendo una de las motos eléctricas mas vendidas, la cual la marca sigue haciendo pequeñas mejoras para convertirla ya en una de las motos eléctricas mejor valoradas.

Marzo no ha sido un mes bueno en general en el sector del motor en España condicionado posiblemente por los días festivos de la Semana Santa.

Y concretamente, las matriculaciones de motos eléctricas sigue a un ritmo tranquilo comparando con el gran auge que están teniendo en otros países que sin tener restricciones medioambientales ven en la moto eléctrica las ventajas de comodidad y ahorro.

En resumen, el modelo Silence S01 siguen liderando las ventas de motos eléctricas en España, mientras que modelos como la Arena VT3 y la Segway E300SE experimentan un crecimiento notable en sus matriculaciones.