Royal Enfield sorprende con su nueva moto eléctrica

  • Royal Enfield ha presentado oficialmente su modelo Himalayan eléctrico.
  • La moto ha sido desarrollada en la cordillera del Himalaya y utiliza materiales innovadores como la fibra de lino orgánico.
  • La marca ha realizado pruebas en el túnel de viento para mejorar la autonomía del tren motriz electrificado.

Royal Enfield presenta su modelo Himalayan eléctrico

La marca británica Royal Enfield ha presentado oficialmente su modelo Himalayan eléctrico, después de varios meses de rumores y especulaciones.

La moto ha sido desarrollada en la cordillera del Himalaya, lo que le ha dado su nombre, y utiliza materiales innovadores como la fibra de lino orgánico.

Un proyecto único e inspirador

Según Mario Alvisi, director de desarrollo de Royal Enfield, la Himalayan eléctrica es mucho más que un concepto de diseño.

«Más que construir una motocicleta para cumplir regulaciones o normal, vimos este proyecto como una oportunidad para crear algo único e inspirar el futuro», ha declarado.

Pruebas en el túnel de viento

La marca ha comunicado que se han realizado pruebas en el túnel de viento durante todo el desarrollo para aprovechar aún más la autonomía de su nuevo tren motriz electrificado.

La Royal Enfield Himalayan eléctrica podría llegar al mercado en 2026, aunque por el momento no se han dado más detalles al respecto.