Velca presenta ONE, su nuevo scooter eléctrico

  • La Velca ONE es una nueva propuesta en el mercado de las motos eléctricas que destaca por su diseño y un potente motor, junto con un sistema de baterías competitivo de CATL, proveedor de Tesla.
  • Con homologación de 125cc, puede ser conducida con el carné de coche. Su destacado diseño incluye una gran pantalla de información con navegador GPS.

Motor potente y velocidades adecuadas

La Velca ONE está equipada con un motor en el buje de la rueda trasera, proporcionando una potencia nominal de 7 kW y una máxima de 12.2 kW (16 CV). Esto le permite alcanzar una velocidad máxima de 125 km/h, ideal para circular por autopistas.

Batería de alto rendimiento

La batería de la Velca ONE es un pack de 72V/117AH compuesto por celdas 18650 de CATL, con una capacidad bruta de 8.4 kWh. Según el fabricante, ofrece una autonomía estimada de 220 km en el ciclo homologado, aunque aún no se ha confirmado oficialmente.

Equipamiento y precio

La Velca ONE cuenta con frenada ABS, llantas de 13 pulgadas con neumáticos Michelin Citygrip 2. Para recargar, se puede utilizar una toma de corriente convencional, necesitando aproximadamente 4.5 horas para una carga completa.

El precio de venta al público es de 6.490 euros, que se reduce a 5.190 euros con las ayudas del Plan Moves III con achatarramiento.

Reserva y disponibilidad

Este modelo puede encontrarse en más de 70 puntos de venta en España, con 350 talleres asociados para el servicio postventa.

Además, la reserva se puede realizar abonando una señal de 600 euros antes del 31 de julio de 2023, y la Velca ONE incluye matriculación, seguro básico, baúl y envío peninsular por tiempo limitado.

No te pierdas las últimas noticias sobre motos eléctricas: