Ventas de motos eléctricas en Junio de 2024 en España

En España se vendieron 581 motos eléctricas en Junio de 2024 según los datos de la asociación nacional de empresas del sector de las dos ruedas (Anesdor).

Los datos de ventas han sido inferiores respecto al mismo ejercicio del año anterior, esperando que las ventas estivales sean positivas.

Por segmento se vendieron 450 motocicletas eléctricas con una cuota sobre las ventas totales de un 2,5% y 131 ciclomotores eléctrico con una cuota sobre las ventas totales del 15%.

En los ciclomotores es donde más están destacando los modelos eléctricos y aparecen varios entre los 50 más vendidos.

La Yamaha Neo´s con 30 unidades vendidas es el ciclomotor eléctrico número 1 en Junio de 2024. Le sigue un ciclomotor eléctrico que es habitual entre los más vendidos, el Silence S01.

A continuación nos encontramos 3 modelos de ciclomotor eléctrico que son imprescindibles como Velca Calima, el ciclomotor de la marca Velca que es uno de los más valorados.

Otra de las mejores marcas de motos eléctricas, la Next Elctric Motors, con su Next NX1, un scooter eléctrico con un precio insuperable.

Y por último, la calidad de Efun Pusa no podía faltar dentro de los ciclomotores eléctricos más vendidos en Junio de 204.