Ventas de motos eléctricas en Mayo de 2024

En Mayo de 2024 se vendieron 761 motos eléctricas en España según los datos publicados por Anesdor (asociación nacional de empresas del sector de 2 ruedas).

La Silence S01 ha sido la moto eléctrica más vendida con 137 unidades en el mes de Mayo, seguida de la Horwin EK3.

Por segmentos se vendieron 575 motocicletas eléctricas y 186 ciclomotores eléctricos en el mes de Mayo en España.

Dentro de las motocicletas eléctricas más vendidas encontramos la Silence S01, que sigue siendo el modelo más vendido en el año. En este mes también le sigue la Horwin EK3 y la BMW CE02 que hace poco se comercializa y ha entrado ya en el Top Ten.

A continuación encontramos 2 modelos muy reconocidos por los usuarios de motos eléctricas como son la Velca One y la Efun Puma. También está en la lista la BMW CE04, un éxito de la marca alemana, además de la Ray 7.7 y como no podía faltar la Segway E300SE.

En lo que se refiere a ciclomotores eléctricos encabeza la lista de los más vendidos en mayo la Yamaha Neo´s seguido el Horwin EK1. También encontramos otros modelos de gran éxito como Velca Bora y Segway E110SE.

Por comunidades autónomas Madrid, Cataluña y Andalucía lideraron las cifras de matriculaciones en mayo.

Se espera que con la llegada estival aumente el número de matrículas de motos eléctricas como todos los años y a pesar de muchas noticias críticas se siga consolidando la venta del segmento eléctrico de dos ruedas.