Yadea presenta la primera moto eléctrica autónoma

Yadea ha hecho una presentación en la que ha dejado sin palabras al público al ver una moto eléctrica que anda sin piloto.

E la Semana de la Moda en China, en uno de los desfiles, en medio de dos modelos, la moto eléctrica de Yadea se movía de forma autónoma.

Esta fue la manera que tuvo Yadea de presentar un prototipo eléctrico de moto autónoma que desfiló de forma espectacular.

Esta nueva innovación demuestra, una vez más, la capacidad innovadora y tecnológica de YADEA, así como el potencial de desarrollo que está demostrando el país asiático.

YADEA, es una de las marcas de motos eléctricas mas vendidas en el mundo desde hace seis años y está presente en multitud de países.

Su enfoque está basado en la inversión en I+D con seis centros de investigación y desarrollo tecnológico y un centro nacional de diseño industrial.

Además, dispone de una amplia red de puntos de venta en todo el mundo, lo que hace que combinado con el desarrollo tecnológico seguirá siendo un referente en el sector de las moto eléctricas.