Super Soco TC Max: Precio, Características y Opiniones

La Super Soco TC Max es una moto eléctrica con un diseño naked que enamora, además de su buena calidad y un buen precio.

Es una moto equivalente a 125 CC. lo que nos permitirá conducirla con el carnet de moto A1 o con el carnet de coche B si tienes tres años de experiencia.

El precio de la Super Soco TC Max lo encontrarás ahora rebajado (4.849) y es de 4.449 euros. La puedes comprar en 4 colores: negro mate, naranja, negro/plata.

Super Soco TC Max: Características

Estas son todas las características de la Super Soco TC Max:

Motor

Dispone de un motor con una potencia nominal de 3,9 kW y 5,1kW de pico. Es equivalente a una moto de 125 CC. La super Soco TC Max alcanza una velocidad máxima de 95 km/h.

Dispone de una controlada de de gestión de alta precisión que incrementa la eficiencia del motor. Esto proporciona 3 modos de conducción:

  • Modo 1: Ahorro de energía
  • Modo 2: Energía óptima de funcionamiento
  • Modo 3: Máximo rendimiento.

El Controlador Vector FOC 3.0 proporciona una mayor eficiencia en la potencia y una buena respuesta en la aceleración.

Batería

Dispone de baterías de litio (Amperex Technology Limited) de 72V y 45 Amperios. El tiempo de carga de la batería es de unas 8 horas, con cargador rápido de 4 horas. La batería pesa 22 kg.

Autonomía

La autonomía de la Super Soco TC Max es de 92 kilómetros lo que nos permite hacer trayectos interurbanos comodamente.

Suspensión, llantas y frenos

Super Soco ha optado por utilizar una horquilla invertida y un amortiguador trasero único, y en términos de frenado, confía en un disco para cada rueda respaldado por un sistema combinado. Dispone de un sistema de frenado CBS con discos de freno.

Super Soco TC Max: Opiniones

La Super Soco TC Max destaca por su diseño, combinando las líneas clásicas de los radios de las ruedas, el asiento con costuras con unas líneas modernas.

Además los acabados y los materiales son de gran calidad lo que hacen que la Super Soco TC Max sea muy recomendable.

Si que es verdad , que el aspecto naked de la moto nos da la impresión de ser una moto que mas potencia y a veces esa expectativa es lo único que defrauda.